lunes, 13 de junio de 2011

GUERRA DE PRECIOS : MÓVILES Y TABÁCO

GUERRA DE PRECIOS:
MÓVILES
Vodafone lanza una nueva tarifa de 6 centimos el minuto con un establecimiento de llamada de 15 centimos igualando la misma oferta que tenía YOIGO seguidamente las demas compañias orange y movistar ponen las mismas tarifas con las mismas condiciones más algunas ofertas que incluyen 150 minutos en llamadas los fines de semana y 150 MB de navegación a máxima velocidad por 20 euros al mes.

Asi pretenden orange vodafone y movistar hundir la empresa de yoigo ya que es pequeña pero le quita clientela.

TABACO
Philip Morris volverá a recortar entre 10 y 20 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M, con lo que se acentúa la batalla comercial que libran las grandes tabaqueras en el mercado español.

Ya que la cajetilla de malvoro bajará 15 centimos estos cambios de tarifa  se hacen porque esta bajando la clientela en un 25% y tienen que bajar precios para aumentar la clientela aunque pierdan dinero con esta reducción ya que todas las marcas de tabaco lo estan haciendo de manera progresiva ya que el tabaco tiene un gran porcentaje de impuestos el Estado pretenderá subir el impuesto del tabaco para así  no perder dinero
En el Ministerio de Economía se analiza con preocupación la guerra del tabaco, que ha provocado una caída en los precios de las principales marcas de cigarrillos de entre 10 y 45 céntimos por cajetilla en el último mes.
Las compañías tabaqueras están todas de acuerdo en que subir los ya elevados impuestos al tabaco no es la solución ya que su guerra de precios no habrán servido para nada pues volveran al precio inicial perdiendo más dinero las empresas tabacaleras
El impacto de la guerra comercial en las arcas públicas será de unos 200 millones de euros

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